Enviamos tus lanas a domicilio

¿Cómo comprar?


 ¿Cómo comprar?

1. Para comprar en telarlanas.cl, debes elegir los productos que más te gusten e incluirlos en el carrito de compras.

2. Una vez que hayas elegido todos los productos que desees, debes proceder a elegir las opciones de envío y el método de pago, las opciones disponibles son Webpay, Transferencia y PayPal.

- Si deseas pagar con tarjeta de débito o crédito nacional, debes seleccionar Webpay y proceder el pago a través de la página de internet de tu banco (tal como cualquier compra online)

- Si deseas pagar con transferencia, los datos de la cuenta y el monto a transferir saldrán de forma automática al finalizar tu pedido a través de la página.

3. Las opciones de envío para tu pedido son 2:

- Recoger en tienda: En el caso que puedas retirar tu pedido por tu cuenta en la tienda, podrás agendar el retiro del producto sin costo adicional.

- Despacho a domicilio: Si deseas recibir tu pedido en tu domicilio puedes marcar esta opción, esta opción tiene un costo adicional que se estima de forma automática según las características de tu compra. Realizamos envíos a nivel nacional a través de una empresa de transportes

Por la situación actual de COVID 19, sólo está disponible la opción de despacho a domicilio, esperamos habilitar el retiro en tienda una vez se puedan retomar las actividades normales sin riesgo alguno.

4. Una vez que hayas procesado el método de pago y las opciones de envío, tu pedido se dará por finalizado y te llegará un correo electrónico con una copia del detalle de la compra. En un plazo de máximo 3 días hábiles se hará la entrega del producto a la empresa de transportes, en ese momento recibirás un correo electrónico indicando que tu pedido ha sido enviado. 

Ahora solo queda esperar que lleguen tus lanitas, recuerda que estamos ubicados en Concepción, por lo que algunos lugares tomarán más tiempo según la distancia.

Cualquier consulta que tengas en el proceso de compra, no dudes en escribirnos a ventas@telarlanas.cl

Información de contacto

[ + ] Bernardo O'Higgins Poniente 50
Concepción
Region del Biobio, Chile