Enviamos tus lanas a domicilio

Políticas de devolución y reembolso


¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO?

Si desea devolver o cambiar algo en su pedido, envíenoslo dentro de los primeros 5 días después de recibido.

Para calificar para un reembolso / cambio, todos los artículos deben devolverse en su estado original con todas las etiquetas y empaques intactos.

Si un artículo se compró durante una promoción, no podemos garantizar la disponibilidad de stock de los artículos de la promoción una vez finalizada. Si ya no tenemos stock del artículo por el que desea cambiarlo, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de nuestro catálogo de un precio equivalente o pagando la diferencia, en el caso que éste tenga un precio mayor.

¿PUEDO OBTENER UN REEMBOLSO POR UN ARTÍCULO COMPRADO CON GIFT CARD?

Como cliente, su derecho a devolver un artículo comprado con una gift card electrónica es exactamente el mismo, independientemente de si ha comprado los artículos con un gift card, una tarjeta de débito/crédito o una combinación de los anteriores.

Si pagó todo el pedido con una gift card, se le emitirá una gift card de reemplazo por el monto de la compra a devolver.

Si pagó con una combinación de tarjeta débito/crédito y gift card, le reembolsaremos todo lo que pagó con su tarjeta de débito/crédito primero, y luego el monto restante se emitirá como una nueva promoción de regalo.

Las tarjetas de regalo electrónicas solo se pueden canjear en su totalidad. Si no canjea el valor total de la gift card, perderá el derecho a utilizar la cantidad restante. Una gift card electrónica no se puede canjear por efectivo.

¿A DÓNDE ENVÍO MI DEVOLUCIÓN?

Para hacer efectiva su devolución, envíe sus devoluciones/cambios a:

O'higgins Poniente 50 local 35 Concepción, Región del Bío Bío, Chile.

Para todas las devoluciones y cambios, incluya su número de pedido junto con una breve descripción de la naturaleza del cambio/devolución. Tenga en cuenta que no podemos pagar el envío de devolución en este momento.

Si necesita más información sobre este o cualquier tema, contáctese al correo electrónico contacto@telarlanas.cl





Información de contacto

[ + ] Camino Collico Huincacara, Kilómetro 8.7
4930000 Villarrica
Araucanía, Chile